Cada vez tenemos mayor sensación de que todo ocurre demasiado deprisa. Nuestra generación lleva un ritmo de vida más acelerado que el de nuestros padres cuando tenían nuestra edad.
El constante uso del teléfono móvil, la multitud de horas delante de la pantalla del ordenador y los continuos cambios entre la visión lejana y cercana hacen que aquellos que tenemos presbicia o vista cansada sintamos una mayor fatiga visual al final del día.
A lo largo de nuestra jornada realizamos muchas actividades en diferentes entornos y es importante que nuestros ojos tengan la mayor comodidad para que puedan rendir de forma óptima.
Para cubrir todas estas necesidades con facilidad, confort y gran fluidez, en Óptica Izamil contamos con las lentes Varilux X Series.
¿Qué son las lentes Varilux X Series?
Las lentes Varilux X Series son el diseño de lentes progresivas más avanzado de Varilux, están fabricadas con las últimas innovaciones en tecnología de Essilor, para corregir de la forma más natural y cómoda los síntomas de la vista cansada.
Ofrecen una visión nítida a todas las distancias y una transición suave entre ellas para que puedas volver a disfrutar de una visión más real.
Características de las lentes Varilux X Series
Estas lentes ofrecen una serie de características que las hacen especiales respecto a las lentes progresivas tradicionales:
- Tecnología XTEND: Facilita encontrar el punto óptimo de visión de cerca de la lente, reduciendo la necesidad de movimientos incómodos de la cabeza y ofreciendo una mayor suavidad entre las diferentes distancias.
- Tecnología NANOPTIX: Un diseño creado con cálculos de alta precisión para reducir las distorsiones de imagen producidas por la diferencia de graduación de la lente progresiva.
- Campo visual más amplio: Estas lentes se diseñan para que funcionen en conjunto y así dar una imagen perfecta, gracias a la ayuda de la tecnología SYNCHROEYES. Consiguiendo una mayor amplitud de campo visual en visión cercana en comparación a otros progresivos.
- Diseño personalizado: Se fabrican especialmente para las necesidades individuales del usuario, lo que quiere decir que cada pareja de lentes está adaptada y personalizada a la persona que las utiliza.
Ventajas de usar Varilux X Series
Cuando se trata de visión, la prioridad siempre es sentir nitidez y comodidad en todo momento. Con las lentes progresivas, es importante que se sienta una visión natural y sin esfuerzos, especialmente en las distancias próximas. Todo esto lo alcanzamos con las lentes Varilux X Series en cualquier situación y sin importar la actividad que estemos realizando. Además, permite una fácil adaptación, evitando mareos y dolores de cabeza.
Ven a Óptica Izamil y da un salto de calidad en tu visión.
Nuestro centro está ubicado en C. de Lain Calvo, 26, 09003 Burgos.